Anoche antes de dormir se lo oì clarito a la señora que finge ser feliz en el noticiero de telefè: "CONFIRMADO, MAÑANA NO HAY PARO DE SUBTES".
Y claro, hubo paro.
Paro del infierno. Paro que me hizo llegar tarde al trabajo y paro que me hace estar aquì en vez de en la pinche conferencia a la que tenìa que llegar a las 7 (maniobra fisìcamente imposible ya que ean las 8 y estaba a mitad de camino).
Decido bajarme para ir a casa y a la cuadra de llegar ¡HUMO! gente mirando hacia arriba, camiones de bomberos ¡LA PUTA! con lo idiota que soy... mi gato, mi casa, mi ropa. Pero no, para horror de la camarada Berlioz is alive. Y mi casa tambièn, era la del vecino en la esquina del frente (vamos che, tremendo incendio a menos de 50 metros). Como soy una chusma me enterè que era el departamento de un viejito que se dejò la tostadora prendida (o algo asì). Nadie entendìa nada, pero seguro salimos en crònica, às tarde sintonizo . Quizàs el ùnico testigo real fue el lingera que ahora dormita itinerantemente entre la puerta de Disco (AKA Wong misio) y el portal de la casa donde hay niños goth. Pero a èl no le importa nada. La ciudad està contra la gente estos dìas, confabula, me imagino que odia que la manoseen tanto ahora que estamos a puertas de las elecciones municipales.
Fotos del acontecimiento:




Frase del dìa:
(hallazgo entre los comentarios a uno de los juegos de ByM, niño de 12 años aprox):
"eduardo muños dice: hola bilz y pap sus estilos son muy chistoso jajajajaja yo me creo el hombre araña y que los pasen bkn yo me despido chao estupidos."
me alegrò el dìa. :D