Lo dijo Johnny Depp en la última Rolling Stone: Los Piratas eran los Rock Stars de su época. el mito llegaba antes que ellos al puerto. Y claro, decir eto con Kith Richards a tu lado, haciendo de tu viejo y tomando birras contigo en el camarin, da más onda.
Está claro como el agua que noe xiste nadie mejor en el universo que jack Sparrow. el epítome de lo que no está bien y que, por tanto, amamos. Un milagro dentro de la vie en rose de Disney, ataviado con su petaca de ron y una deuda más grande que la de los meses de renta atrasados de Rondamón. Un milagro que se desborda en la tercera entrega de Piratas del Caribbe, donde la primera aparición de Saprrow se asemeja más a una escena de cine independiente (e irreverente) plagiando a "Quieres ser John Malkovich" que a cualquier cosa antes vista en una película aprobada para público familiar. No por nada a Juanito le dieron el MTV Moovie Award a mejor actuación el domingo pasado. Bue, está bien, ese premio no vale, pero de corazón que se merece todos sus equivalentes.
Jack Sparrow, como buen rockstar, isnpira, y como bue pirata, señala el camino del qué hacer. POr eso, señores, ustedes pueden ver el tesoro de mi pillaje, ahora colocado in-gracilmente sobre mi cama. El menudo poster de promoción víal de Sparrow, arrancado con estas mesmas manos.
Juro que lo que está en la burbuja de diálogo me lo dijo en otra vida.