De alguna forma «egoismo» es el mejor adjetivo para definir la semana trascurrida. El segundo mejor sería «geek». Un egoismo geek. Porque, a pesar del terremoto, a pesar de las cientos de personas que ya andan por otros lares no terrestres, a pesar de las casas destruidas, de todas las historias tortuosas, todo lo que atiné a ponerme de nik fue "Aguante la Gris". Mi pequeña ciudad de horrores y fantasmas, sin necesidad de terremotos. Y es que es terrible saber que no fuiste parte, que estuviste al margen y a la vez, agradecer por ello. Es terrible sonreir porke sabes que a los tuyos no les pasó nada, pero a los otros se les fue a la mierda la vida.
Y mientras la Gris, mi Gris, se removía mirando el sur en escombros, yo paseaba entre el mundo inexistente que amo: street art, ilustraciones, cosplay, magos y brujas.
Muchas cosas pasaron en quizás una de las sermanas más geeks y felices/infelices de mi vida. Todo bien en Buenos Aires, todo mal en Lima.
El paralelo:

MARTES:
Bs As: Pechakucha Night
Perú: nada

MIÉRCOLES:
Bs As: Ilutración
Perú: 7.5 grados + alerta de tsunami

JUEVES:
Bs As: Animate, convención + Harry Potter 7
Perú: 350 muertos

VIERNES:
Bs As: MOD CLub + Harry Potter 7
Perú: 450 muertos

SÁBADO
Bs As: Harry Potter 7 + runing with sissors
Perú: la ayuda no llega, no hay carreteras

DOMINGO
Bs As: Harry Potter 7 + festival Tolkien
Perú: no hay carreteras y hay saqueos

LUNES
Bs As: FERIADO Harry Potter 7. terminado de leer a las 5 am.
Perú: 3 réplicas por día, caos.

Hoy
Bs As: laburo, sol, la embajada peruana se roba los víveres donados para Pisco
Perú: quién sabe.

Y yo de muy buen humor.
Nunca me sentí más delfina.


(c) Marie Antoniette, 2006