Tal y como se lo dije a Elena: los mencionaste tantas veces y yo me mantuve incrédula. ¿Cuánto tiempo valioso he perdido? Cuántos meses sin conocer a L? Sin anticipar las jugadas de Raito? Sin odiar a MIsa? Y peor aún: sin comprar la tacita: LA TACITA DE L en el Animate :(
Ahhh, tiempo desperdiciado. Por eso, ante el bajón de finalizar Harry Potter, aparece Death Note. Nada de magia, nada de colores. Puro y básico razonamiento.
Y aunke a aveces demasiado básico y predecible, nunca aburrido. Plus, un buen recordatorio de la importancia de construir héroes-antihéroes con quirks únicos y tan extremos que los hagan adorables. Sí, obstinada y absolutamente, creo que la inocencia ponjinesa de Hiro + la sagacidad de House + la frikinés animé intrínseca hacen al hombre perfecto.
Ahh la felicidad.La felicidad también sería esto:
L, en una chibi-figura con 3 expresiones intercambiables + el sillón y creo que el cel. Artefacto que convenientemente será lanzado al mercado para mi cumpleaños.
Quién pudiera tener yenes y pedirle a Scotty una teletransportada a Japón.