Bueno, me voy me voy, me voy de viaje, meeee voy, con marianitaaaaaa (8) <---símbolo musical
Nos vamos en minutos a Mar del Plata al TMDG a ver a toooda la gente zarpada que expone y a jugar a intercambiar stikers XD
No he dormido mucho estos días preparando cosas (todo por no hacerlo antes), pero espero que esto sea lo más copado del mundo :D
Como estos días estoy leyendo mucho anime y viendo muchas cosas de colores, el resultado de la mezcla es más bien delirante. Además, tanto leer comentarios de mangakas me ha hecho desear emular esa cosa de devoción al lector que tienen en sus columnas, como cuando dicen "prometo hacerlo más rápido y mejor el próximo número" Me encanta esa cosa de superación.
Así que mientras prometo esforzarme mucho para que este TMDG sea inolvidable les dejo unas malcopypasteadas imágenes de mis stikers, postales y cosas :D
deséenme suerte (rayos como de bandera nipona, sonrisa y símbolo de la victoria)