puta que depresión
Y bajo este "críptico" título, arranco mi ranting afirmando que amo la blogósfera. es tan libre, tan informal, tan a punto de que alguien venga y te diga que tu opinión no cuenta si es que no respetas ciertas reglas, ciertos moldes y ciertamente el hecho ("hecho") de que las cosas deben ser serias y no te pueden chupar un huevo.
pero bueno. Al borde significa que aún se puede vivir en esta impunidad web2.0, colorida, helvetiqueada y feliz.
¿Y porke digo esto? Por reflexionar en real-time. Que es lo que siempre hago por estos surrealistas lares (y por los más tangibles también). Esta semana de uno y otro lado me han llegado reportes, datos, curiosas afirmacione sy hasta airadas protestas sobre la situación de la gente que, fuendo a la misma sede educacional que yo, se desempeñan con más lucratividad en el campo lubural.
¿Y?
Y todo. Está de más decirlo.
Y todo.
Se me viene ala mente que tengo un año para cumplir la promesa de se absolutamente exitosa o que alguien que posiblemente ya olvidó su juramente me venga a golpear.
Y no, el éxito no se mide en "amor" desde los ojos de la Forbes. Y pensandolo bien, felizmente.
La depresión es más bien quejosa y noventera. Es más bien angst.
O kizás es que ya cumplo jodidos 26.
This entry was posted on 3:17 p. m. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
3 invocaciones:
Nosotros los perdedores solemos decir en estos casos que no compartimos con esta sociedad el exitismo compulsivo que, a nuestro criterio, todos terminamos padeciendo.
Naturalmente, con declaraciones tan contestatarias esperamos alcanzar cierto grado de renombre y popularidad que nos permita disfrutar de los aplausos de la opinion publica toda y propicie para nosotros un grato futuro que nos permital levar una vida holgada y llena de placeres.
Que tal si lo vemos asi: "No es que pierda, sino que tengo una manera distinta de ganar"
Piensalo, nadie tiene que descubrir la vacuna contra el sida o volverse millonario vendiendo libros de autoayuda para ser feliz. Disfrutar lo que haces, Nunca dejar de soñar, comer bien y masturbarse bonito es lo que hace de este mundo el mejor de los paraisos. Poder compartir todo lo anterior, claro, lo hace mas interesante, pero no tiene por que ser indispensable.
Y si quieres hacer algo por el mundo pos recicla y burlate de cada pendejo k encuentres, creeme eso sera suficiente XD take care!
-Pol
coincido más con juanca que con Pol últimamente.
A los contestatarios de blog, lamentablemente nos falta la determinación de los incompetentes de las grandes compañías.
Publicar un comentario