(see, ya sé ke hace bocha no escribo)
Asuntos femeninos intitulo esta nueva entrada pues asuntos femeninos me rondan la cabeza últimamnet. ALgunos futiles y otros a flor de piel.
Como, por ejemplo, descubrir como quema la cera calentada en una lata, en una sartén, en una hornalla, al caer sobre una pierna. Y no, la verdad no quema tanto. Pero entiendo porque uno prefiere pagar el valor de la latita a una experta: calentar, sacar y aplicar no son tres pasos simples y felices. Al menos no para mí.
Me imagino que debí haberlo sabido desde el momento en que nunca pude hacer velas (como todas las niñas bien de Lima.
Un negocio pegajoso, complicado, quita tiempo y que, en resumen, me impulsa volver a incentivar la reactivación económica y pagar por el servicio.

Otro asunto femenino que me ha llevado a reflexionar es la marcha del orguyo gay y las chicas de la farándula argentina hablando de sus siliconas. Créanme, en un programa de espectáculos ambas cosas tienen la misma cabida, al mismo tiempo en el mismo canal.
Por un lado los gays reclaman la igualdad, por otro las "modelos" aceptan ir al baño para quedarse en bombachas (hilo dental, porsupuesto) y demostrar que tienen la mejor cola.
Pobres lesbianas luchando por tener iguales derechos que ls mujeres. <-- guiñoguiñoironía
Por otro lado me encantaría que de una buena vez les dieran sus malditos derechos de igualdad a todos los gays (conjunto abierto de) porque (y lamento la honestidad brutal) así dejan de ser "special peopole" y se la bancan como todos sin privilegios ni armar bochinche. Seeeee BOCHINCHEEE. Estoy cansada del día gay, el oruguyo gay, la putaqueloparió gay. Si eres straight no te hacen desfile ni media consideración. Me hincha que la gente crea que el stablishment equivale a vivir bien. Me jode más que luchen por unirse al stablishment cuando uno lucha para salirse.
Pero bue. Que les den sus derechos pordios!!!!!! así nos matamos todos a la vez sin PEROS ni pruruitos.
el últio tema de reflección femenina que me teníapensando se ha desvanecidode mi mente luego de hacer una pausa para atender el asado quedebe durar para los almuerzos de toda la semana. Será que la carne y las verduras nublan la visión produciendo el fenómeno ama de casa a la que no le importa nada? ni la cra en las piernas, ni que las modelos sean modelo de puta y las lesbianas luchen pr tener el derecho a ser como ellas: ciudadanas?
Huele a quemado, de qué hablaba? hu, no lo sé, se me quema el asado