le amour
Empiezo con este increíble video porque quizás es la cosa que más se asemeja a mi corazón -aunke suene cursi. Mi forma de entender /(o sentir, qué se yo) el amor es así: un conjunto de engranajes que solo funcionan en un punto correcto. lamentablemente, La manivela de mi vida no cree en paradojas y le entra al m¡tema del movimiento perpetuo. Asi es que ese punto de armoniosa perfección me es esquivo. Pasa tan velozmente a veces, que ni siquiera puedo percibirlo.
A veces pienso que no es el mundo sino yo la que da vueltas a la manivela a toda velocidad, o la frena en puntos donde los engranajes quedan dispersos.
La verdad, es que somos un poco ambas, pero a ella le sería más fácil sorprenderme si yo aceitara de vez en cuando todos los complejos mecanismos de mi corazón.
Supongo que esto es de lo más emo que he posteado en mi vida, pero, como contraveneno, me queda aceptar que este vaivén desamoroso tampoco me desvela. Soy demasiado egoísta y estoy llena de demasiada vanidad para eso.
Sólo me conmueve contemplar los mecanismos girando, como la deconstrucción permanente y mágica de algo hermoso.
Y sobre eso quería escribir hoy.
This entry was posted on 2:03 p. m. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
3 invocaciones:
Hay gente que dice que somos un discurso. Y que así como si se cambia una palabra de un poema, cambia el sentido del poema, si cambiamos una palabra en nuestro discurso, cambia el sentido de nuestra vida. Y con él, cambia la forma que tenemos para relacionarnos con nosotros y con los otros.
Entonces, por ejemplo, pensamos distinto sobre qué es amar, cómo amamos nosotros, cómo aman los demás, cómo amamos y como somos amados. Cambia también la percepción de lo que sentimos que necesitamos de los otros para sentirnos amados y cambia lo que percibimos de los otros como demanda de amor.
A veces me gusta pensar así. Igualmente, no consigo Liquid Paper borrar algunas palabras que tengo escritas con marcador indeleble, parece...
al final todo es cuestión de subjetividades, viste?
Pero hasta donde recuerdo hay una pirámide que dice que lo más facil de cambiar son ls tendencias, y lo más dificil las estructuras.
Podría ser que cuando un es realmente cono es esas estructuras no son otras que sus percepciones osificadas hasta crear una ventana desde la que pueda ver y juzgar la realiadad.
Si le sacamos el esqueleto a un vertebtado... podrá mantenerse en pié? genrará otro nuevo al tiepo de andarse arrastrando?
Todos temas apasionantes
definitivamente ese punto de engranaje perfecto aparecera algun dia produciendo infinita felicidad (mucho mas que una felicidad post compra de zapatos hermosos que parezcan caramelos)
sorry la falta de tildes, este fucking teclado me lo impide :P
Publicar un comentario