Hace un par de días comenté de refilón que la gran Cindy viene a casa. Es decir, Cindy estará en el Luna, este 5 de octubre. (increiblemente en esa fecha el año pasado, creo, estuve gritando con NOFX en Obras). La felicidad no podría ser más grande. El primer video que recuerdo EN EL MUNDO es este:



Esto causo, entre otras cosas, los colores de mi cabeza hasta hoy en día y mi amor por las zapatillas de lona (sólo incrementado por Kurt Cobain). Yo quería las "Bubble Gummers" pero me dieron las "kindergarden" dos pares. Y dos pares de otra cosa ochentera con pega pega, en blanco y negro. Y sí, obviamente, las usaba cruzadas. ¡El deleite visual!
Y y aquí va la anécdota correspondiente. Estaba viendo este video en "El momento musical" de canal 9, sintiendo la mayor emoción no relacionada con helados o regalos que una niña de 4 o 5 puede sentir. Corrí hacia el hall del 2do piso de mi casa y empecé a tirar todos los papeles de dentro del tacho. Era una necesidad vital. Tenía que saber si podía hacerlo como ella. Debía meterme al tacho a gritar MOniiii CHAnnn DEE WOOoooOOoRl!! Oii Oii!!!!
Secretamente, siempre he creido que si me hubieran dejado perpetrar mi performance completa, el tacho también se hubiera elevado.
Y si no lo hacía no importa, ya hay formas: el dinero cambia el mundo-OOoooOOOoooo.