Uyy que buena palabra "diletantes" me acordé de ella y dije «hay que ponerla».
Pero el post no es acerca de eso. Es de Los Ángeles, California.
Nunca me ha llamado la atención (nunca desde que tengo sentido común, es decir, segundo año de universidad) ir a Los Ángeles. prefiero hasta Euro Disney (menos popularidad = menos colas)
La obcesión mundana por brillar en Hollywood me parece, para decirlo en simple, cualquiera. Y el reclamo constante de que "es una mierda, pero cómo la amamos" me parece lo menos poético. La ciudad que te toma y te destrulle, la ciudad a la que no le importas. Obviamente todos los poetas escupidos por Los Ángeles viven ahí para nutrirse de esa miseria particular. Los Ángeles se me hace como una sevcundaria eterna y, francamente, preferiría morirme antes de eso.
No me impresiona, ni me cautiva ni me llama. Pero me gusta este video.
Los angeles I'M NOT your's.
(Decemberist lo hace)