Hoy, navegadndo el youtube en busca de gacelas me di con que esa es la marca/denominación/chapa o quién sabe qué de algún tipo de helicópteros. Lo que me llevó a un listado de videos referidos a esos aparatos. Uno en particular ponía "unmarked helicopters" y al clikearlo me desilucionó bastante (o sea: no había ovni). Pero el titulillo me trajo a la cabeza una tonada, y cuando encontré la frase completa para llegar hasta ellas encontré el fan video con más hélices de la historia (MI historia, que es la única que puedo considerar ya que la otra no la sé).

Unmarked Helicopters, por Soul Coughing


Que punzada de ganas de creer en algo cada vez que uno ve la cara de Mulder.
Pero los años pasan y las causas se vuelven más vagas, como nebulosas entre la humareda del Hombre Cáncer.
¿Están afuera? Sí, eso no "lo creo", lo sé.
Pero que verdades ocultan mentiras (véase el proberbio "el mejor lugar para esconder una mentira es entre dos verdades" o léase "la carta robada" de Poe para mayor angustia existencial). Que mecanismos extraños (ay esto suena a la voz de Scully cuando daba sus reflexiones la final de cada capítulo)... (qué decía?) (ah! sí!:) Qué mecanismos extraños giran en torno a a las verdades que el mundo pretende hacer pasar por meras dilucidaciones de hombres sin razón y pueblos ignorantes? Las conspiraciones se acumulan ignomias, como los helicópetors, mientras caminamos a un futuro en el que nuestra única certeza es la ausencia de toda ella.



Bueno la ardilla lo resume todo mejor que yo.