Y por qué estoy poniendo contenido ufologístico chileno??
Bueno, por ósmosis y porque, en verdad, me topé con él buscando cualquier otra cosa.
A riesgo de que me crean MÁS loca, lo pongo porque es la primera vez que veo un video de ovnis similar a algo que yo he visto en la vida real.
Jodidamente real, desde un lugar tan estúpido como la escalera de la UPC, el último año de facu, una de esas noches que me tocaba quedarme en el lab a hacerle trabajos al pueblo para juntar morlacos.



La otra buena noticia, además de que esa noche no fui abducida (¿buena noticia?) Es que los extraterrestres no cejan en su afan colonizador, y uno de los viejos clásicos vuelve. Chris Carter, aparentemente congelado en criogenia durante los últimos 6, 5 años? Ha anunciado ya hace unos buenos días la segunda vuelta: la segunda película de los X Files.
Me viene a la mente el recuerdo de Olimpiadas escolares de las que me escapaba para leer libros de psiquiatría, tomando notas confusas en mi auto-gestionado cuaderno de los X-files. Al alma, en cambio, me viene un dichoso escalofrío. Será posible que Mulder y Scully regresen? Aún cuando el fín se avecinaba sobre ellos? POdríamos hacerlo nosotros? Podrán hacerlo los tiempos en que todo eso era el centro del universo?
90ties come back, con una patada de bota grunge en mi trasero.