Y lo triste es que no estoy descubriendo América (a vísperas del quinticentenario más unos 15). MTV LATINOAMERICA ha perdido la razón. O al menos sus redactores. O será que después de ver las monster-bands que se vienen en el Guitar Hero 3 se me ocurrió pensar que el mundo tenía esperanza.
Pero esto.. esto me sobrepasa. decir quew RBD es la máxima sensación musical dela década????? Yo trabajo redactando para internet. Yo vendo. Pero esto me parece vender en contra de la marca. O simplemente es que ya la Marca MTV no existe más? Nehh. No es un reclamo de vegeta que clama por un MTV latino como el de antes, con headbangers, unpluggeds conexión y más. Es simple sentido común, Mal pop ha existido siempre. Nunca se ha quedado. ¿porque venderte diciendo que prevalecerá si sabes que no será así? Es poco inteligente. O quizás sí soy una vegeta que quiere una premiación sin idioteces (y con más tomas de Diego Luna).
¿se irá a la mierda el mundo? ¿más aún?
Imagino un futuro no muy lejano donde la gente normal no tendrá cabida y como la clase media, desaparecerá. Por un lado estarán los hedonistas hypersensoriales y por otro los tecnócratas geeks. Es más, en mi mente de percepciones retorcidas esa guerra, en realidad, ya ha empezado. Por ahí dicen: pick a side before society pick one for you. Y ahí empieza la espiral: ¿Qué sociedad? ¿Qué regentes escucharás? ¿Escucharás a esos que te hacen pensar que tu estás pensando? ¿me escucharás a mí?