Eeeeeen fin. Hace un millón de años que no escribo en esto y, más o menos de la misma manera, hace un millón e años que no escribo nada para mi. O muy poco, que es lo mismo. I guess que al asesino a sueldo también se le quita la diversión de ser un serial killer autodidacta. Pero bue, quizás por el hábito, uno que otro muerto acabará tirando en algún momento.
Me gustaría volver a mi rutina delictiva, sin embargo. Peor no prometo nada. El tecleo por dinero me tiene malcansada y la cabeza quién sabe dónde la tango. Mi buen amigo Seba dice que todo es porque somos unos procastinadores de primera. Y me gusta creerle.
Justo terminé de ver Juno y escribo esto mientras mato el tiempo a que se baje la banda sonora. Durante todo este tiempo he redactado mil editoriales en mi cabeza, sin contar un par de novelas ligeras y el guión de una sitcom. ¿Hace alguna diferencia hacerlo en mi pródiga y exenta de presupuestos limitados imaginación, que en bytes que posiblemente se estanquen en mi carpeta "escritos"?
I really don't know.
Viendo Juno, no sé por qué, me acordé del tema que me ha estado molestando más desde hace un tiempo. Traído a colación por mi entrañable roomate: envejecer y quedarse sola.
¿es que realmente la gente le tiene tanto miedo a la soledad?
O perdón, déjenme refrasear la pregunta:
¿Es que la gente se tiene tanto miedo a si misma?
Para mí, en el fondo, es imposible alcanzar eso de la soledad. te acompaña el mundo, salvo que te agarre la gran Nietzche y te largues a un lugar (buena suerte pagando tu isla privada) donde no exista nadie más.
Y aún así, están los bichos, la tele, el play station.
Qué se yo.
No me parece nada grave no casarte y envejecer sola. Es decir, ahora mismo no estoy casa da y, en efecto, estoy envejeciendo. Y no estoy sola. Porque el paradigma tendría que cambiar. Aún así cada uno de mis amigos en el universo se casara ¿quiere decir que no me recibirían nunca a tomar una taza de café? Quiero pensar que seré entretenida aun para sus nietos.
y si mis actuales amigos se volvieran unos patanes y jamás quisieran verme. ¿ No es uno de los problemas mundiales las sobrepoblación?
Sweet Jesus! Aún hoy en la flor de mi tercera infancia x lo general no veo a mis amigos por semanas, peor les hablo en el messenger. Aún asi tengas 2973293'7429347e hijo: la computadora es personal. En algún momento, de alguna forma, podré decirles "halou" a todos sin tener que viajar a beirut, kamchatka o donde estén.
La verdad no tengo miedo a envejecer sola. tengo miedo a perder mis facultades. o que gente que dependa de mí las pierda. eso me da pánico. En un análisis profundo de mi psiquis, el bicho mea culpa me dice que eso es porke en el fondo no quiero a nadie. EN un nivel donde mi inner-france puede ser censurada, me río y digo que es una fobia normal. Y posiblemente lo sea. Lo que no queda claro y si a los otros también les pasa porke no quieren ser ni tener responsabilidades.
El mañana me aterroriza por lo que factores externos puedan causar a mi humilde pero legre peregrinación por la vida. El presente, sin embargo, se me desaprovecha procastinando.
De todas formas, mi carrera a la prfección del horneo de tartas va en ascenso, y mis dibujos se han torado muy vectoriales, fusionando una cosa retro que me tiene cautivada en este momento.
Muchos proyectos y mucha procastinanción para sacarlos adelante. Quizás la procastinanción (este continuo deslumbramiento por cada cosa que pasa bajo mis narices) me tienen en un estado en el que la soledad nunca llega a abrirse camino como para ser un objeto de fascinación en el cual perderme permanentemente. No soy de las personas que piensan que "en aluna parte está la clave de mi felicidad". Soy una convencida de que la felicidad está dentro mío y si eres feliz ¿como puedes estar sola? No lo sé, felicidad y soledad son como antónimos, a pesar de que puedeo ser muy feliz estando sola, al estar feliz no estoy sola-sola. Quizás estoy con la quimera de mi cínica inner-france o algo así.
¡Que sarta de incongruencias! Pero es divertido escribirlas sin límite de caracteres.
Algún día les contaré aquí que me he enamorado perdidamente y eso. Pero, mientrastanto, les puedo decir que hago una tarta de ricota deliciosa y que me compré ayer una remera que pone "I love me"
Life is fun, and dizzy.
Oh! bajó el sountrack de Juno!
:D