He aprendido a:
Controlar infinidad de procesos y reacciones que mi cuerpo dispara quiera yo o no quiera.
Además, aprendí a cocinar, a pintar, a dibujar, a escribir textos menos enredados y zafarme de enredos peliagudos. A reírme en vez de meterle una piña a la vida (y cómo me ha costado) y a no envidiar más que el guardarropas y los gadgets ajenos.

Prefiero dedicar tiempo a:
Mi gato, inventar cosas, hacer pasteles, jugar hasta que me duelan los pulgares que salir con gente que me aburre.

No confío en:
La gente que no come postre
Los chicos que no toman cerveza

La vida sabe a:
Un caramelo de sabores infinitos de Willy Wonka

Amo:

Hacer tartas, pasteles, cup cakes, dulces,c aramelo, chocolate y todo lo que sea hermoso y de colores en la cocina.


Tengo debilidad:

Por los artículos de decoración vintage, el menaje y los artilugios para la cocina.

(además de los zapatos, la ropa, los accesorios y los videojuegos.)
(y TODO lo que venden en una COMICON)

Los mejores momentos saben a:

Los bombones Bacci que mi abuela compra en Navidad

Creo en:
El caos. La continuidad como un accidente. La entropía como autoproclamada emperatriz anárquica.

No me interesa:
Sacar más diplomas. I'm done with formal education.

En realidades alternativas sería: Un jodido Knoker, un manga shojo, Premio Anual de Hogwarts en la casa de Ravenclaw, Death o Delirium según el día y como me levante, Haruhi, jane Lane,

Soy:
Inconsistente, incoherente, workoholic, procastinadora, demente, un montón de apelativos soeces, malcriada (a pesar de mi buena crianza) impertinente, falta de pasciencia en muchos casos y demaciado pasciente en muchos otros, hyperactiva pseudo chimpmunk, y n cosas aburridas, divertidas, hilarantes e indignantes más.

En resumen Soy una buena sit-com

Feliz cumple, France.